El boletín editado por la Delegación Diocesana de Misiones presenta testimonios, reflexiones y actividades para invitar a las comunidades y personas que lo lean a despertar su vocación misionera.

En este número, se recogen las respuestas a la misión de los niños y niñas de la Diócesis, en el marco de la Infancia Misionera. Un ejemplo es el de Bryan: «Yo soy muy gracioso y empático; estos dos dones me los ha dado Dios y soy misionero cuando los comparto, por ejemplo, en mi casa cuando veo que mis padres se sienten mal o están tristes por algo», o Ana, que afirma: «Mis dones son el respeto y la amabilidad; como soy pequeña respeto la decisión de mis padres y soy amable con mis hermanos y yo creo que respetando y siendo amable soy una buena misionera». 

La formación está centrada en esta edición en la donación generosa a la comunidad, a través de la guía didáctica para jóvenes de Cáritas. Entre los recursos ofrecidos, se encuentra el Cuento de la Luciérnaga, un relato tailandés para reflexionar, y que se acompaña de claves y materiales para el trabajo propio y en comunidad.

Descárgalo aquí.